lunes, 5 de agosto de 2013

Quienes somos

Nuestra empresa está dedicada a la fabricación puramente artesanal de productos de Pastelería, Confitería y elaboración de pan todo ello cocido en horno de leña.
Los abuelos de los actuales propietarios ya elaboraban productos artesanos desde el año 1.908, habiéndose transmitido de padres a hijos las fórmulas tradicionales de las más exquisitas elaboraciones, constituyendo ésta la cuarta generación.
Durante décadas hemos ido evolucionando, ampliando nuestra empresa y adaptándola a los nuevos tiempos, incorporando a nuestros obradores la última tecnología, no solo en maquinaria e instrumental sino acondicionando compartimentos refrigerados para la elaboración de cremas y natas. Por supuesto, todo ello sin perder nuestro carácter artesano y con la convicción que los productos elaborados día a día, sin aditivos, conservantes, etc..., tienen una calidad muy superior a los fabricados en grandes Industrias del ramo.
De nuestra sección de Pastelería se pueden adquirir los mas exquisitos dulces artesanos, aperitivos preparados como empanadas, rollitos de bizcocho,etc... que cubrirán las exigencias de los mas exquisitos paladares.
Nuestra crema nuestra se hace a diario en cocedores especiales que esterilizan de cualquier germen y garantizan su calidad y pureza.
Más de cien años de experiencia en esta elaboración nos avalan y certifican la calidad de la misma.
Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario